<<=La Segunda Guerra Mundial I Nuevo Hola.com!=>>

El Enano Rojo

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Red Dwarf

Lo que me pude llegar a divertir cuando pude ver esta serie inglesa en Canal Sur hace muchos años no fue mucho más de lo que me divertí al volver a verla después de conseguirla por P2P. La mayoría de la gente no conoce esta comedia que se ha convertido en culto para. Mientras que en España sólo se emitieron unas pocas temporadas en canales regionales como Canal Sur o Telemadrid, en otros sitios como Inglaterra, Nueva Zelanda y Australia continuó cosechando éxito.

Ha sido una gran sorpresa comprobar como en la página oficial del Enano Rojo (Red Dwarf) se pueden conseguir las distintas temporadas en DVD, incluso en UMD para PSP, y muchísimo material adicional (posters, muñecos, tazas, etc). Lamentablemente sólo se puede conseguir las versiones emitidas en España por redes P2P para poder disfrutar del doblaje chisposo que tuvo ésta serie.

Las aventuras y desventuras de Lister, Rimer, Gato y Holly en la gigantesca nave minera perdida en el espacio no tienen ningún desperdicio-



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/189

2 comentarios

Uy, la repusieron hara un año o más en el CanalBuzz y sí, era un cachondeo.

Por cierto, ha quedado bonito lo del Hola! tiene algunos detallitos muy apreciables desde mi punto de vista :-)

Ole ahí. Sí que me reía yo con esta gente. Me los acabas de recordar, a ver si me pongo a descargar porque merece bastante la pena.

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta