<<=Winbolic Link: Los enlaces simbólicos en Windows Tomb Raider Legend DS=>>

La importancia de los vídeos

| Sin comentarios | 1 TrackBack

Videos Hola.com 990

En Hola.com acabamos de ampliar el tamaño de los vídeos. Es curioso como hasta hace un par de años había que optimizar hasta los ficheros HTML para que pesaran lo menos posible y ahora el reto de cada día es lograr aumentar la calidad de los contenidos. Esta es una de las razones por la que la gente es más receptiva cada día a internet, porque cada día se hace más fácil y atractivo para el usuario. Ya no se parece en nada al galimatías de las webs de hace ocho años donde todo era texto y palabras extrañas reservadas a los "iniciados". Ahora la gente puede acceder páginas donde encuentra palabras que entiende y no necesita saber mucho más a no ser que desee algo en especial. Ahora es más fácil conocer a alguien que tenga ordenador y/o use internet sin necesidad de que sea un informático de 12 años. Un vecino, un amigo del bar o un conocido del supermercado puede abrirle las puertas a los que aún no se han atrevido. Si antes había que vencer el "tabú", tener un "maestro" que iniciara y no espantarse ante los "enigmas" de "la internet". Ahora simplemente hay que dejarse llevar por la tendencia, dejarse aconsejar por un conocido y disfrutar de la red.

Los vídeos se están convirtiendo en un gran reclamo para internet por la simpleza de tener una "televisión a la carta". Ya no hay que esperar a que empieza el programa para ver si han hecho un video reportaje de esto o aquello. No hay que ser paciente hasta que repongan aquello que mi hizo gracia. No hay que confiar en que aparezca en el próximo programa de "zaping". Ahora sólo hay que entrar en internet y está ahí. Por si fuera poco, se tiene al alcance de la mano vídeos que de otro modo no llegaríamos a ver. Empieza a haber muchos aficionados a repasarse anuncios de televisiones de otros países.

¿Te acuerdas del anuncio que salía un tal y cual? ¿no? Espera, espera, que te lo enseño, verás como sí lo recuerdas.


1 TrackBack

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/181

Con la llegada del IPTV, el aumento del ancho de banda y las capacidades de los equipos actuales, la convergencia entre televisión, móvil e Internet se empieza a ver como una realidad palpable. El despunte del vídeo en los últimos... Leer más

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta