<<=El problema de las versiones del navegador Winbolic Link: Los enlaces simbólicos en Windows=>>

Más Tamagotchis

| 2 comentarios | 1 TrackBack

Desde hace un par semanas ha surgido en distintas conversaciones aquel "La vida de un Tamagotchi". En varias ocasiones me han pedido retomarlo, pero daba pereza volver a empezar.

Lo que empezó como un experimento que debía durar unos días se convirtió en dos meses de intensa actividad como blog. Fue una pena que al salir de vacaciones dejase olvidado mi Tamagotchi que, cansándose de aguardar mi vuelta, decidió volver a su planeta.

Hoy Hachiko me ha recordado que "la llegada de una nueva versión sería una buena excusa para volver a empezar". Y no es que haya llegado una nueva versión, sino que ya está la cuarta. Me he paseado un rato por web y el mundo Tamagotchi está tan revolucionado que he quedado confuso. Ahora incluso puedes interactuar con la Ciudad Tamagotchi en la web.

Últimamente ando bastante ocupado y ni siquiera he decidido que voy a hacer. Cuando tenga un rato veré más sobre Tamagotchis y quién sabe qué puede pasar.



1 TrackBack

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/179

La vida continúa desde La vida de un tamagotchi en 1 de Diciembre 2006 a las 11:35 PM

La vida de un Tamagotchi continúa. Es el momento de empezar por el principio, aprovechando que es primero de mes, como ya ocurrió hace dos años. Desde hace un par semanas ha surgido en distintas conversaciones aquel "La vida de... Leer más

2 comentarios

Graciasss x escucharme bueno yo ya no someto mas presion ni nada ya todo esta en tus manos un beso y enorabuena x este blog tambien =)

clave del relog cucu

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta