<<=Captcha Habemus Wiorum=>>

Club Nintendo VIP 24:7

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Actualizado 8/12/2007 11:05: Nuevo registro y Cambiar Estrellas por Wii Points Cards en la nueva web de Nintendo

No soy muy dado a registrarme en todo, pero ya venía acumulando varios artículos Nintendo y empezaba a ser interesante estar registrado. Muchos de los productos Nintendo contienen un código con el que conseguir puntos estrella que pueden ser canjeados por gorras, camisetas, mochilas y juegos, entre otras cosas. Estos puntos estrella se podrán (aún no) canjear por puntos Wii, la única moneda válida en el Canal Tienda de Wii. Se pueden conseguir más puntos Wii comprándolos en la web o en lotes de 20.000 en cualquier tienda de videojuegos.

No es mala idea irse registrando ahora que están promocionando el ser Miembro VIP 24:7. Siendo miembro puedes promocionar las altas añadiendo un banner como el siguente:

He añadido el banner al blog. No creo que sirva de mucho, pero si alguien se hace miembro VIP después de pinchar en él me daran 250 puntos estrella. Si llego a 4.500 me pediré una Bolsa Porta-Wii acolchada.

Un ejemplo de los puntos que se pueden conseguir:

Consola Wii 500
Registro en la web 200
Visitar la web 5
Juego 250
Consola DS 500

Actualizado: 2/1/2007



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/170

2 comentarios

hola a tod@s solo queria decir que me gusta mucho jugar con la nintendo ds: tengo juegos como el animal crossing y el brain training o el escooby doo...

olle sabeis como se pone el codigo ke te viene en el cartuxo??
eske leo las instrucciones i lo veo claro peo aki no se donde se pone

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta