Curioso mensaje me he encontrado hoy en el interior de una cajetilla. Es el mensaje que más me ha gustado hasta ahora por su objetividad, explicación y no imposición.
La segunda lectura es que quieren que no cambies de marca. Lo de dejar de fumar es por lo políticamente correcto que se ha de ser hoy en día, aunque tampoco ellos quieran eso. Sin embargo, razón no les falta con el primer parrafo, aunque en el segundo quieran barrer para casa.
JTI
Mensaje importante para el fumador
Ningún cigarrillo es seguro. No debe presumirse que un cigarrillo es menos dañino que otro debido a factores como su sabor, intensidad, color de la cajetilla, o marca. Además, las referencias al contenido de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono no indican la cantidad exacta que se inhala de estas sustancias, dado que la misma depende de la forma en que se fume.
Por ello, no debería usted cambiar a otro tipo, sabor o intensidad de cigarrillos creyendo que con ello reducirá los riesgos que para su salud tiene el tabaco. Cambiar de cigarrillos no es un sustitutivo de dejar de fumar. Si usted desea reducir o eliminar los riesgos que fumar implica para su salud, dejar de fumar es la mejor opción para usted. Muchos fumadores han dejado de fumar sin ayuda, pero si usted tiene alguna dificultad para lograrlo, debería usted consultar a algún profesional de la salud.
JT International
Lo más visto