- Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, 2006, USA, 150 min
- Género: Acción, comedia, aventuras
- Dirección: Gore Verbinski
- Guión: Ted Elliott y Terry Rossio
- Fotografía: Dariusz Wolski
- Música: Hans Zimmer
- Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Jack Davenport, Kevin R. McNally
Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones y estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte a su servicio si no encuentra la forma de saldar ese pacto. La boda de Will Turner y Elizabeth Swann es interrumpida al ser arrestados por haber ayudado a escapar a Jack tiempo atrás.
Por fin he podido acudir a la cita. En general la película no defrauda. Sigue la línea de la primera, con más mar y menos tierra: Aventuras, acción y toques de humor. Una película para pasar un rato divertido sin necesidad de esforzarse en sacar más de donde no hay.
Si ya la anterior película me recordaba en algunos momento a la saga Monkey Island, en ésta hay una vuelta de tuerca con Davy Jones que tiene su más o menos parecido con el viejo LeChuck.
Al que aún no haya ido al cine a verla: quédate hasta el final del reparto. Aparece una muy breve secuencia sobre la película.
Ojo: Si tienes previsto ver la película no sigas leyendo. Aquí se cuentan demasiados detalles que adelantan acontecimientos de la película para los que aún no la han visto: spoiler.
Lo más visto