Sorprende que cuando más convencida está la gente sobre rapidez de la información hoy en día, se encuentren anacronismos como el de Google Earth al buscar nada más y nada menos que: 'El Ferrol del Caudillo'.
Visto en dis.parat.es
Sorprende que cuando más convencida está la gente sobre rapidez de la información hoy en día, se encuentren anacronismos como el de Google Earth al buscar nada más y nada menos que: 'El Ferrol del Caudillo'.
Visto en dis.parat.es
Otra de las películas que pude llegar a ver en el cine y no me he arrepentido. Una de las tramas que más me gustan: un entorno aislado futurista-industrial en el que un grupo reducido de personas se va mermando mientras van descubriendo que ocurre. Sien embargo podrían haberle puesto cualquier nombre a la película, habría seguido siendo válida. Lo que realmente me gustó mucho fue la secuencia casi al final de la película al más puro estilo FPS (First Person Shooter: tirador en primera persona) con lso sonidos característicos del juego. Junto a los créditos finales, es lo único que justifica mínimamente que se llame DOOM. Hasta me hizo gracia el giño en el momento del reflejo, que fue en realidad efecto impactante en Duke Nukem 3D, el "reanimador" de los FPS cuando parecían haberse quedado estancados.
Como adaptación del juego es realmente pobre. Deberían haber jugado unas cuantas partidas más antes de plantearse escribir un guión. No sé que impresión habrán tenido los creadores del juego.
Que suerte que ni siquiera he comprado el DVD, mañana mismo lo entrego, y no le pido al del videoclub que me devuelva el dinero porque no tiene culpa el pobre hombre.
Ya no tiene la apariencia de dibujo animado 3D que tenían las entregas anteriores. Como en los otros, sigue la línea de tiempo tal y como la marca la película, aunque ya no tienes que dormir cada noche en el dormitorio, si no ir seleccionando las lecciones y retos disponibles según los vas liberando. Al estar concebido como multijugador (hasta 3) ya no tienes un control tan bueno sobre la cámara, pero el manejo de encantamientos se ha simplificado, ya que siempre se usará el adecuado según el objeto al que apuntas.
Éste es otro de esos juegos en los que me da impresión de que se te hacen más complicados cuanto más años tienes.
Por fin el desenlace. El gran movimiento reservado para el final, con todas las piezas dispuestas y listas para encajar. La anarquía propuesta por V llega termina su parte de destrucción para que comience la construcción sobre las ruinas del régimen derocado.
El boca a boca y el corre ve y dile siguen siendo los reyes de la comunicación. Leía ayer en Kriptópolis sobre las Guerras virtuales y cómo Microsoft y VMware han decidido licenciar de forma gratuita sus productos de virtualización. En seguida me lancé a descargar VMware Server en sus veriones de Windows y linux. Hoy mismo me ha llegado el correo de VMware comunicándome que ya podía descargármelo.
Lo más visto