<<=Aventuras gráficas en Wii y Gamecube Meme: ¿Que vista tienes desde tu oficina?=>>

Meme: Tres sueños frikis

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Me apunto también al meme que me pasa Loreman. Las primeras cosas que se me ocurren (influenciado por leer su meme) son:


  • Poderes sobrenaturales. Qué bien me vendría hacerme invisible a mi antojo para no ser molestado o poder ir de "fisgón" sin que la gente se moleste. Tampoco me vendría mal la invencibilidad, quizás porque soy tan vago que si un coche viene demasiado rápido cuando voy cruzando, de ser indestructible, no correría.

  • Poder sacar siempre el dinero justo de mi bolsillo. Me parece la ambición más alta posible respecto al dinero. Si quiero un café, mano al bolsillo y saco 80 céntimos. Si quiero un piso, la mano al bolsillo y saco tropecientos mil euros (el precio justo). Lo que necesite en el momento que necesite, ni más ni menos, que me canso de ir recogiendo vueltas. Las ventajas de ser asquerosamente rico sin necesiadad de contratar un contable que te diga cuanto tienes. Juer, pues sólo tengo lo que me apetece. ¿Habrá algo más ambicioso que eso?

  • Invocar a personas del pasado y entender su idioma, claro. Sería divertido ir, por ejemplo, a una convención donde hablan sobre las intenciones de DaVinci cuando pintó su Santa Cena y poder llevarle contigo. Seguro que no me queda más remedio que reírse cuando dijera: "yo no quería insinuar nada, sólo quería dar a entender lo que pinté. Para expresar algo diferente habría pintado otra cosa”.




Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/112

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta