<<=¿Qué es liberación? Rayman Raving Rabbids 2=>>

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

| 3 comentarios | Sin trackbacks

Piratas del Caribe en el Fin del Mundo

  • Pirates Of The Caribbean: At Worlds End, 2007, USA, 160 min
  • Género: Acción, comedia, aventuras
  • Dirección: Gore Verbinski
  • Guión: Ted Elliott y Terry Rossio
  • Fotografía: Dariusz Wolski
  • Música: Hans Zimmer
  • Intérpretes: ohnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Key Richards

Will Turner y Elizabeth Swann se alian con el Capitán Barbossa con objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow buscando ayuda en Singapur enfrentándose a la astucia del pirata chino Sao Feng. El barco fantasma El Holandés Errante y Davy Jones están en manos de la Compañía de las Indias sembrando el caos en los Siete Mares. Deben elegir en qué bando estar para librar la gran batalla final.

Esta nueva entrega se hace mucho más amena que la anterior. No deja de tener algún que otro detalle extraño, que es mejor no destripar. Esta vez, como en la primera película, el final es muy concluyente, aunque se han guardado bastante de dejar una puerta abierta a una posible secuela, que en principio es muy innecesaria. Más divertida que la segunda y cargada de acción, no necesito ver una cuarta parte.

A los que aún no han ido al cine: quedaos hasta el final del reparto. Hay una breve secuencia que amplía el final de la película.

Ojo: Si tienes previsto ver la película no sigas leyendo. Aquí se puede haber detalles que adelanten acontecimientos de la película para los que aún no la han visto: spoiler.

spoiler: Me alegro de que Key Richards siga dedicándose a la música.

spoiler: La musiquita de vaqueros a mi me sobra durante el parlamento.

spoiler: ¿De qué sirvió liberar a Calipso? ¿Para hacer más la batalla más espectacular con el remolino?



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/93

3 comentarios

No seria una buena idea en el que caso de que Disney este pensando en sacar de la pelicula a Orlando Bloom y peor aun crear un romance entre Elizabetn y Jack

Yo me pregunté lo mismo con lo de Calipso... ahí faltó algo diferente, porque la verdad... no pasó nada, debería de haber pasado algo entre ambos,no? (jones y ella me refiero)
Eso sí, para mí, le doy el premio al mejor actor al mono! como tiritaba que monada!

Yo me he perdido la secuencia final de la película :(

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta