<<=Valle Secreto Memorias de Idhún: La Resistencia=>>

Cambiar Estrellas por Wii Points Cards en la nueva web de Nintendo

| 3 comentarios | Sin trackbacks

Tienda Wii Points Ya es posible cambiar puntos Estrellas del Club Nintendo por Wii Points en la Wii Points Card Shop de la nueva web de Nintendo Europa en Español.

Las tarjetas son un código para introducir en el Canal Tienda Wii, añadiéndose puntos que se podrán gastar tanto juegos para la consola virtual o programas para Wii. Es imprescindible vincular la cuenta del Club Nintendo con la cuenta del Canal Tienda Wii y las tarjetas están limitadas, de momento, a un máximo dos cada día por usuario.

La proporción es 1 Wii Point = 4 Estrellas y las tarjetas disponibles son de 100, 300, 500 y 1000 Wii Points por 400, 1200, 2000 y 4000 Estrellas respectivamente.

Web La web no parece estar del todo completa y aún da bastantes errores, pero el nuevo diseño parece ser mucho más apropiado a la actualidad (e imagen de la Wii) y, a priori, sencillo. El Club Nintendo presenta un nuevo aspecto, sin diferencia entre miembros. Ya no veo las medallas por ningún lado, aunque no tenía claro para que eran. Vuelve a estar disponible el Catálogo de Estrellas y el foro ha desaparecido finalmente, aunque anuncian estar trabajando en nuevos servicios, quizás el foro entre ellos.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/47

3 comentarios

tengo la wii piratea con un chip ......pregunta se pueden canjear las estrellas por wii points?????????

Seguramente sí puedas canjear tus estrellas por wii points y comprar en la tienda on-line. Que hayas preparado tu Wii para cargar copias de seguridad de tus juegos no influye nada más que en la garantía.

hola, tengo un problemas que no se si es generalizado para todo el mundo. cuando entro en la página de club-nintendo y le doy a descargar tarjeta de wiipoints, me sale la página donde tienes que poner tu e-mail y contraseña, pero se queda en blanco y dice:puede que esta página haya cambiado de dirección. y otras cosas que no me acuerdo. querría saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta