<<=Wiideo Center 0.3.3 Vídeo de despedida de Bill Gates=>>

Una nueva aventura: disparates

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Después de varios intentos fallidos por hacer algo nuevo andaba pensando en ir cambiando de tercio y me planteaba nuevos proyectos que poco o nada tuvieran que ver con internet ni la informática. Pero desde hacía días me sentía extraño. Varios conocidos comenzaban proyectos para los que faltaba algo, pero no sabía qué. Empezó un estado similar a cuando crees olvidar algo al marcharte de un lugar. Durante días echaba de menos algo, algo que necesitaba, algo que hacía falta. Cuando casi estaba convencido de que estaba cayendo en alguna singular paranoia a lo Expediente X, con sueños que son respuestas a preguntas que no había hecho, dejé que el tiempo y la distracción fueran cubriéndolo todo. Casi pasó hasta que un día navegando… ¡eureka!

Ya sabía lo que echaba de menos, lo que faltaba, lo que otros necesitaban. Estaba ahí, en inglés, y no sólo en una web, en varias. Qué servicio tan útil. Pero… no encuentro… en español. Y seguí buscando, cada vez con más interés de no encontrar nada. Pregunté a amigos y conocidos, por si les sonaba de algo parecido, pero no había nada. Y decidí: Éste es el proyecto.

Comenzó la tormenta de ideas. Anotarlo todo, hacer descartes y ajustes. Lo primero que necesitaba era un nombre para el proyecto. Tal nombre estaba registrado, tal otro también. Uno parecía libre, pero falso, también estaba registrado. Habrá que conformarse con lo que hay. Inventar un nombre y no usar una expresión que tanto me gusta. Y recordé un viejo dominio que ya tenía en desuso. No es que sea muy apropiado, pero puede que no desentone: disparates.

Lo primero que hace falta es un blog. Hoy ya nada funciona si no tiene su propio blog. Y creé el blog. Ahora que el proyecto tiene nombre y blog ya puedo dar forma a la lista de ideas y crear el plan.

Esta vez nada de metas ambiguas y lejanas en el tiempo que acaban por no alcanzarse. Fecha para beta cerrada: 28 de Enero de 2008.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/24

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta