<<=Fachada de El Corte Inglés seleccionada para Schmap Una nueva aventura: disparates=>>

Wiideo Center 0.3.3

| 4 comentarios | Sin trackbacks

Está disponible la nueva versión del "media center para Wii" Wiideo Center con buenas mejoras. Ahora soporta la lectura de imágenes de DVD y VCD (.iso .img .bin) y selección de capítulos. Lee directamente archivos vob. Soporta archivo de subtítulos. Dispone de actualizador de versiones para no preocuparse de comprobar nuevas.

La forma de usarlo es muy simple. Basta con descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo. Desde el Canal Internet de nuestra Wii (o cualquier dispositivo con navegador) ponemos la dirección del equipo que ejecuta Wiideo Center y nos aparecerá su menú. Seleccionamos el modo (vídeo, música o imágenes) y navegamos por el disco duro hasta encontrar el archivo que deseamos.

Visto en el blog de Wiideo Center

Proyecto en Sourceforge para descargar Wiideo Center



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/23

4 comentarios

Una pregunta, para poder usar esta programa se necesita tener descargado algún programa o navegador en la Wii???

En la wii hace falta tener el Canal Internet.

El programa hay que instalarlo en un ordenador que ested en la misma red que la wii.

Hola,
Ya he probado el programa, pero no se qué le pasa, que las últimas veces que lo he usado, al poco de empezar un vídeo se me reinicia el ordenador, le pasa a alguien más?

Muchas gracias

No he usado mucho el programa, pero las veces que lo he usado me ha funcionado bien. Mi único problema es que el ordenador donde lo tengo es bastante viejo y tarda en convertir. Tengo que dejar la película en pausa un buen rato para que el ordenador pueda coger ventaja y no me de saltos mientras la veo.

No se que te puede ocurrir. Comprueba que se caliente mucho durante la conversión. Los ordenadores suelen bloquearse y raramente reinarse cuando se sobre calientan.

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta