<<=Bloqueando llamadas de números privados La decoración navideña de las casas=>>

Crepúsculo

| 4 comentarios | Sin trackbacks
Crepúsculo

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

El primer libro de la Saga Crepúsculo que ha sido éxito en más de 34 países. Coincido con mucha gente en que gran parte del libro parece escrito por una adolescente. Teniendo en cuenta el público al que va dirigido, yo no lo remarcaría como un defecto. En ningún momento me ha parecido machista ni antifenista como me advirtieron. Consiguiendo superar las páginas en la que la pareja se vuelve "empalagosa", me ha parecido una historia bastante original y entretenida. No me enganchaba tanto una historia de vampiros desde Lestat, aunque, con diferencia, sigo prefiriendo el último. Como suele ocurrir, demasiados prejuicios para una buena historia. Sólo han acertado, cuando me hablaron del libro, en que es una historia "muy para adolescentes".



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/425

4 comentarios

Crees que este libro también puede gustar a chicos? Yo tengo 16 anos y no estoy seguro si compro o no compro el libro. Probablemente voy a ir a una biblioteca y probar unas páginas (o a lo mejor todo el libro :) )

Yo creo que el libro te puede gustar. Es la historia de amor de dos chicos de 17 años (el chico es un vampiro). Puedes probar a leer el primer capítulo en http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/

Gracias por la respuesta, pero yo soy alemán y mi español no es bastante bueno todavía, por eso no lo entiendo tan bien. Pero no es un problema, puedo leerlo en la tienda o la biblioteca.

Bueno yo no te puedo contradecir con lo de que esta echo para adolecentes porque yo soy una (tengo 14) y bueno si es verdad en algunas partes se pone un poco empalagoso. No me parece para nada machista, si, no en el primero, pero en otros lo note un poco sexista, no le habia prestado mucha atencion pero eh leido algunos comentarios de otras paginas y estoy un poquitito de acueredo. Bueno aunque no parezca soy fanatica, me encanta la forma de narrar la historia y la personalidad de los personajes.

...


LEAN EL LIBRO!!! SI NO LES GUSTA (que no creo) A OTRA COSA TOTAL NO SE HABRA PERDIDO NADA...

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta