<<=Cuando diferencio capacidad de aforo de un local. La crisis afecta tanto como la actitud en los negocios. Canonical Tag: Evitando información duplicada=>>

Del navegador al móvil con Mobile Barcode

| Sin comentarios | Sin trackbacks
mabarroso.com QR

Para poder añadir información de forma rápida y cómoda al móvil tenemos disponibles dos formatos muy extendidos: QR Code y Data Matrix. Son imágenes que nuestro móvil con cámara puede interpretar y extraer información de ellas, por ejemplo, la dirección de una página web.

En Japón es muy usado desde hace tiempo. Un uso muy común es añadirlo a las vallas y carteles publicitarios. De esa forma, si estás interesado en el anuncio, haces una foto con tu móvil al código y recoges toda la información necesaria, ya sea una dirección web, un número de teléfono, código promocional, etc.

Con el plugin para Firefox Mobile Barcode podemos obtener en formato QR Code o Data Matrix la url de la página por la que estamos navegando y así capturarla cómodamente con el móvil. Para eso necesitaremos tener en el móvil un lector de códigos de barras que interprete la información. si no disponemos de uno podemos optar por uno de los siguientes:

Instalar plugin Mobile Barcode para Firefox

Más información del Código QR



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/455

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta