<<=Remi Kart: Pasando de Marios. Pasando de todos. Crea tu propio autobús ateo, creyente o de lo que quieras=>>

Filmax abre portal de streaming gratis de películas

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Estamos viviendo un cambio brutal. Estamos ante un nuevo público, ante una nueva cultura, y nosotros queremos subirnos a este cambio.

Luis Fernández, presidente de Filmax Entertainment, afirmaba así en la presentación del portal Yodecido.com con el que la productora y distribuidora entra en el negocio de los contenidos digitales de pago.

El portal se iangura con un catálogo de 3 millones de canciones y 700 películas. Se puede comprar música a partir de 0.69 euros, alquilar una película a partir de 1.95 euros y comprarla desde 4.95 euros. Además, de podrá ver las películas en streaming de manera totalmente gratuita con publicidad.

Esta es una reacción muy positiva. El modelo de negocio que seguían hasta ahora ya no funciona y con esto dan un paso hacia nuevas formas, más propias de la realidad actual. ¿Para qué bajarte ya una película si puedes verla con buena calidad en el momento que prefieras a precios bajos? Además supone un gran ahorro para el consumidor tanto en soportes de almacenamiento, como en canon por ellos. Prefiero no comprar la película y alquilarla cuando se me antoje verla, sin necesidad de programas adicionales. Y si puede ser gratis con algo de publicidad mejor. Espero que el portal triunfe, no se venga abajo y que actualicen el catálogo frecuentemente.

Ya me estoy repasando el catálogo para probarlo.

Visto en El País.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/445

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta