<<=Ya llegan los Oscars vestidos de Cibeles Cuando diferencio capacidad de aforo de un local. La crisis afecta tanto como la actitud en los negocios.=>>

PocketPuTTY: el PuTTY de bolsillo para tu móvil y PDA

| 2 comentarios | Sin trackbacks
Pocket PuTTY

No es nada de cómodo hacer ciertas cosas desde el móvil, pero se juega con la ventaja de tenerlo al alcance. Para intervenciones rápidas con la que nos podamos manejas desde la PDA, más nos conviene la incomodidez que desplazarnos hasta un equipo mejor y asumir el tiempo que tardemos en conseguirlo. No está nada mal, si te gusta trabajar con PuTTY, tener instalado un cliente telnet y de SSH como PocketPuTTY.

Soporta: SSH1, SSH2, Telnet, Serial, Tunneling, Private key authentication y Color terminal emulation

Rquisitos:

  • Windows Mobile 2003 o superior
  • 1 MB para almacenamiento
  • 1 MB memoria para ejecutarlo
  • Conexión de red

Sitio web de PocketPuTTY



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/457

2 comentarios

Solo queria saludarte y de pasda hacerte una consulta. quiero conectarme a mi servidor con el Putty V 0.55 atrvez de mi internet movil pero no lo logro estara bien configurado?
es que me funciona correctamente en otros lados
de atte gracias.

Yo probaría a conectar el móvil a internet por wifi a una red desde la que hayas conectado a tu servidor bien con un ordenador. Así puedes descartar que el problema sea de tu conexión móvil. Asegúrate de estar usando el protocolo correcto (Telnet, RLogin o SSH)

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta