<<=Hendaya 1940: Cuando Adolfo encontró a Paco Los palabros Eficacia (efectividad) y Eficiencia=>>

Hawx - Guerra en el Paseo de la Castellana

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Uno puede estar tan tranquilo por la Paseo de la Castellana en Madrid y pasarle un avión rasante a pocos metros como si tal cosa.

Impresionante el video promocional de Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron) a la venta desde el pasado día 5 de marzo y disponible para PC (Microsoft Windows), Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera una versión también para Wii.

El juego ha sido desarrollado por el estudio de Bucarest de Ubisfot. La traman nos sitúa en el año 2012. Como la época del estado de nación está próximo a acabarse, las reglas del armamento evolucionan todavía más rápidamente. Cada vez más naciones se vuelven dependientes de las compañías militares privadas, de los grandes mercenarios con una elástica visión de la ley. Los Acuerdos de Reykjavik legitiman su existencia autorizando su derecho a servir en todas las operaciones militares. Al mismo tiempo que van apareciendo los beneficios de las compañías militares privadas, aparece una conciencia alrededor que se preocupa por si se les está otorgando demasiado poder.

Características

  • Mejorado Sistema de Realidad (E.R.S.) - E.R.S. es una tecnología dentro del juego que ayudará a convertir a los aviadores noveles en pilotos de élite en el futuro. El E.R.S. es la columna vertebral de la experiencia de vuelo de HAWX: radares y un detector de misiles, un sistema anti-choque, un sistema de control de daños, un sistema de mapas tácticos y de información relevante, y un sistema de control de la trayectoria de las armas. E.R.S. también permite a los jugadores dar órdenes a su propia escuadrón y hacer su propio sistema HAWX.
  • Modo de Asistencia: Los jugadores pueden facilitar sus misiones de vuelo y aumentar su confort con el uso del modo de asistencia. Una vez utilizado, los jugadores tendrán todas las ventajas del soporte tecnológico a través del E.R.S. y ganarán también en seguridad de pilotaje. Si la situación hace que el jugador necesite toda la potencia del avión, el modo de asistencia puede desconectarse y todas las características de seguridad serán desactivadas. Esto conlleva mayores riesgos pero también permite al jugador mayores movimientos en peleas de perros y grandes visiones en tercera persona.
  • Modo Multijugador: Los jugadores podrán experimentar toda la campaña individual en cuatro jugadores y saltar al modo co-op. En el modo PVP, los jugadores pueden desafiar hasta a 15 jugadores en intensas sesiones de peleas de perros y saber quién es el mejor. Ganar está recompensando con puntos de experiencia y dinero para desbloquear más armas.
  • Realismo: Los jugadores tienen la oportunidad de coger hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Visto en:



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/476

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta