<<=Cuando al demagogia es el camino fácil y gripe un medio para un fin La historia de frontera del urólogo y el piloto, del avión y el riñón=>>

El Bruto: ¡Arregla tus cuentas en la arena!

| Sin trackbacks
El Bruto

Me ha entusiasmado el juego de El Bruto. Un juego online muy simple que no requiere registro, permite usar contraseña, pero no pide ningún dato personal. Ni si quiera cuenta de correo. Muy bien hecho.

El juego es tan simple como elegir un nombre que aún no esté en uso, seleccionar una figura y un color. Opcionalmente podemos asignar una contraseña. A partir de ahí podemos comenzar a luchar con otros personajes. El combate es automático. Según el resultado se nos asignará dos puntos (victoria) o un punto (derrota). Al acumular puntos aumentamos de nivel y vamos ganando habilidades y objetos que emplear en otras luchas. El número de combates está limitado al día, así que tampoco hay que tener mucho cuidado de engancharse.

Pertenece a Motion Twin, una empresa líder en la creación de páginas web de juegos en Francia. Tienen otros juegos en español: Kadokado, DinoRPG, Alphabounce, Myminicity, Hammerfest, Naturalquimia, Dinoparc y Miconejo. Desarrollados en haXe (lenguaje de programación open source y multiplataforma).

Si te apetece echar una pelea conmigo, soy SuoSVaiS.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/1469