<<=El retorno Guía para la elaboración del plan de actuación de las empresas o centros de trabajo frente a emergencias - Pandemia de Gripe=>>

Almianos: 10 años procrastinando

| Sin comentarios | Sin trackbacks

almianos.net ha cumplido 10 años en la constante labor de dejar las cosas para luego. Este dominio lo compré en 1999 con el tedioso y anticuado sistema de contratación vía correo electrónico y con la intención de usarlo de forma personal para algo muy parecido a lo que luego se denominaron comunidades virtuales.

Lo usé para diversas pruebas y para hospedar mis dos primeras webs personales (de 1998 y 1999). Hasta Marzo de 2000 no comencé un desarrollo propio para este dominio que nunca llegó a estar público. Lo dediqué por entero como banco de pruebas y laboratorio personal hasta que durante unos dos años perdí la posibilidad de actualizar sus DNS por un problema administrativo y estuvo fuera de servicio. Una vez recuperado en 2006. Al perder mi dominio mordedor.com, almianos.net se convirtió en el nuevo centro de servicios de mabred, concentrando en él los servicios genéricos de la red y para terceros, trabajando principalmente como backend de la subred de servicios.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/394

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta