Acerca de ...

photo of Miguel Adolfo Miguel Adolfo Barroso Muñoz
mabarroso
Contacto
Madrid, Madrid, España
N 49° 41.6621 E -3° 70.325

 

Hola, me llamo Miguel Adolfo Barroso y soy de Huelva. Actualmente vivo en Madrid. Viví los 80s, los de verdad. Informático de profesión, me he ido especializando en el desarrollo de sistemas basados en web. Internet se ha convertido en mi lugar de trabajo y uno de mis rincones de ocio. Comencé trastejando en la informática con 9 años y he conseguido, hasta ahora, adaptarme a los cambios.

Como muchos niños, yo quería ser bombero, policía, piloto de aviones, astronauta. Jugaba con mis Madelman, Airganboys (Famobil, Playmobil), Tente y con muchos indios, vaqueros y soldaditos de plástico. Nunca me planteé trabajar con ordenadores, y aquí estoy.

Después de muchos trabajillos, encargos y cosillas personales, comencé como profesional de la informática en 1996. Me incliné hacia el desarrollo web trabajando tanto en aplicaciones frontend y backoffice, como en herramientas backend. Actualmente trabajo en Hola en el desarrollo de los portales y de herramientas internas del grupo.

Con mi blog personal pretendo tener un rincón donde recoger las cosas que me interesan y me llaman la atención. Un poco de opinión y un balcón desde el que gritar sin importar que nadie escuche. Un lugar con el que ensayar, poner en práctica ideas y darlas a conocer. Además del blog uso varios servicios en internet.

Mis servicios favoritos

Otros servicios

Contacto

Puedes opinar y sugerir en cualquiera de mis entradas del blog dejando un comentario directamente en ellas. Para mandarme algún mensaje más personal o que no esté relacionado con lo escrito en el blog puedes usar el formulario de contacto.

También leo

Cosas serias

www.flickr.com