Condiciones del servicio de suscripción a comentarios

El servicio de suscripción a comentarios te permite recibir por correo electrónico los nuevos comentarios que se realicen a la entrada a la que te hayas suscrito.

La suscripción a los comentarios se realiza voluntariamente. Al hacer un comentario en cualquier entrada del blog puedes marcar la casilla Suscribirse a los comentarios de esta entrada y recibirás un correo por cada nuevo comentario que se haga en esa entrada. Puedes no marcar la casilla y dejar tu comentario sin darte de alta en este servicio.

Para la suscripción a los comentarios es importante que indiques una dirección de correo verdadera. Es decir, que sea válida y a la que tengas acceso para leer los correos. Esta cuenta de correo pasará a formar parte de una base de datos que será tratada automáticamente para los envíos y no será cedida a terceras personas ni usada con fines publicitarios. Será únicamente usada para este servicio y para permitir que me ponga en contacto contigo personalmente, si fuera necesario.

Siempre podrás solicitar el borrado de tus datos de este servicio. Puedes solicitarlo desde el formulario de contacto y borraré tus datos tan pronto como me sea posible. Es importante que indiques la cuenta de correo o no podré hacerlo.

En cada correo que recibas tendrás instrucciones y recomendaciones sobre el servicio para ayudarte a usarlo lo mejor posible. Además habrá disponibles enlaces que te permitirán:

  • Acceso a estas condiciones, para que puedas consultarlas en todo momento.
  • Darte de baja de la notificación de comentarios nuevos en la entrada a la que corresponde el correo que has recibido.
  • Darte de baja de la notificación de comentarios nuevos de todas las entradas de este blog.
  • Acceso al formulario de contacto para que puedas comunicar problemas, hacer sugerencias o solicitar el borrado de tus datos.

www.flickr.com