¡Vete, sal de aquí parálisis!
Como la leche materna que de la mama emana,
como el sudor que el cuerpo transpira,
como las gotas de sudor que en la frente se forman,
como la ventosidad que el ano suelta,
como la orina que de la entrepierna gotea,
como el eructo que la garganta expele,
como el moco que la nariz produce y como el cerumen que el oído segrega.
¡Vete, sal de aquí, parálisis!
Primer conjuro del capítulo VIII del Mushu'u (libro de masajes)
Protagonizado por los cazavampiros Jonathan Morris y Charlotte Orlean, ésta última una joven con enormes poderes mágicos. Entre los dos tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal e impedir que cumplan su objetivo: reconstruir el castillo de Drácula y resucitar al padre de todos los chupasangres.
Siguiendo el desarrollo lateral en dos dimensiones típico en la saga Castlevania, Portrait of Ruin introduce nuevos elementos mediante la pantalla táctil y la posibilidad de alternar entre ambos protagonistas, consiguiendo una perfecta combinación de la mejor jugabilidad clásica con novedades exclusivas para Nintendo DS.
Producido por el creador de Castlevania Koji Igarishi
Alterna entre los dos protagonistas: el luchador Jonathan o la joven con poderes mágicos Charlotte
Utiliza las nuevas ""Invocaciones"" para invocar demonios que te ayuden en el combate.
Tendrás que enfrentarte a más de 100 enemigos distintos
Recoge armas a medida que avanzas o quítaselas a los enemigos que derrotes
En una habitación cerrada a cal y canto se comete un crimen: los que están fuera oyen gritos, tiros, muebles volcados..., pero, cuando derriban la puerta, en el cuarto está la víctima, pero no el asesino. Este problema inicial se complica más aún con otros dos posteriores. ¿Cómo ha podido el asesino disolverse literalmente entre las manos de sus perseguidores? El joven Rouletabille consigue descifrar tan apasionantes enigmas en esta obra clave del problema del recinto cerrado.
Jubeo.es es un directorio / buscador en español al estilo de Yahoo, pero web 2.0. Tiene la intención mantener su contenido según sus propios criterios y la colaboración de miembros (usuarios registrados) que pueden votar, comentar, añadir etiquetas... cualquiera puede sugerir un sitio nuevo en cualquiera de las categorías, que será revisado antes de su publicación. Hay una versión gratuita y otra de pago.
Mary Shelley tenía solo 18 años cuando concibió a este héroe romántico, gótico y hoy un clásico. Su historia, la del científico que crea una criatura llamada Frankenstein, es una obra cumbre, una gran reflexión sobre la libertad, el destino humano y los sentimientos.
Lo más visto