<<=Big Brain Academy Ghost Rider, nueva película=>>

También Nintendo DS Lite

| 1 comentario | Sin trackbacks

Nintendo DS negra

Desde que se anunció la posibilidad de una PlayStation portátil estaba deseándola. Nunca me llamó la atención el poder ver películas en ella ni su posible uso como reproductor de música, pero seguía deseándola cuando se acercaba el día de su lanzamiento de la PSP. Realmente fue un esfuerzo contenerme para comprarla, mucho más cuando por fin pude ver una de cerca. Me pareció mucho más grande de lo que imaginaba, pero se veía de maravilla. Quizás lo que más me ayudó a contenerme y no comprarla fue lo poco claro que estaba el poder conectarlo con mi PS2 para sacar provecho de los juegos que ya tenía. Y el tiempo pasó.

Las continuas y cada vez más desesperanzadoras noticias de la PS3 y el precio prohibitivo de la PSP para alguien que no juega demasiado me hizo mirar cada vez con mejores ojos aquella DS que me parecía tan incómoda y tan ridícula con su pantalla táctil. La PSP no me parecía más cómoda en principio, pero, ¿Cómo se juega con una pantalla táctil? El coincidir con gente que habiendo probado ambas me dieron pros y contras de cada una me ayudó a decidirme. Con ambas consolas disfrutaría, pero la DS se ponía más a mi alcance por precio, cantidad de juegos, precio de los juegos, posibilidad de multijugador (con un único cartucho), compatibilidad con su predecesora (de la que puedo conseguir juegos), por tener más juegos "rompecabezas" de mucho ingenio sin dejar de tener también juegos con buenos gráficos.

Mis primeros minutos con ella han sido bastante desconcertantes, sólo recuerdo haber tenido un producto Nintendo (Donkey Kong) que curiosamente también era de doble pantalla. Enseguida te haces con ella, aunque aún sigo liándome con los botones. La pantalla táctil… ¡me gusta!

En fin… otro cacharrín.

Etiquetas: Sony, PSP, Play Station



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/210

1 comentario

Como diría Miguel Ríos... Bienvenidooooooooo

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta