<<=La importancia de los vídeos Gramática de la fantasía. Introducción al arte de contar historias=>>

Tomb Raider Legend DS

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Tomb Raider Legend DS

Lara Croft llega a Nintendo DS y GBA con Legend. Conserva la esencia de la historia, pero se simplifican mucho los desafíos, posiblemente porque los movimientos son muy limitados. El juego pierde el 3D que tenía en PS2, pero lo emula bastante bien para desarrollarse en 2D. La mayoría de los fondos están pixelados y todo aparece muy poco definido. El movimiento no va del todo fino, es frecuente saltos en la imagen cuando te agarras a un saliente, Lara parece que pasa de largo y acto seguido aparece sujeta. Otras veces al saltar en una carrera hacia un borde Lara lo hace después de empezar a caer, aunque el resultado es que salta como si lo hubiese hecho desde el borde. Al jugar en la pantalla superior reservándose la inferior como inventario y para visualizar las conversaciones, muchos de los dálogos te los pierdes al estar concentrado en el juego. El disparar a los enemigos se realiza desde la pantalla táctil. Es muy curioso la primera vez, pero hecho unas pocas veces parece una forma desesperada e inútil de darle utilidad al “lápiz”.

Quizás por haber jugado antes en PS2 y porque son mucho más fáciles los desafíos, lo he terminado realmente rápido para lo que suelo tardar en acabar un juego.

Está entretenido, pero si lo tienes para otra plataforma, o piensas tenerlo, el juego defrauda mucho. No hay comparación con su versión en PS2.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/182

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta