<<=Fatboy Slim - The Joker (videoclip por gatitos) La fragata Surprise. Una novela de la armada inglesa=>>

Lego Indiana Jones III: La última cruzada

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Lego Indiana JonesDesde que supe que Lego sacaría una serie de kits de Indiana Jones esperaba el momento de hacerme con ellos, especialmente con el sidecar de la fuga del castillo de de Grunwald, con el que Indiana y el "papá de Indy" (como decía de Sallah) huyen de un soldado nazi motorizado atravesando un control de carretera. Ya solo me falta ambientarlo y ponerle el temazo de Sallah, de John Williams.

No tiene desperdicio la página de bsospirit donde te detallan y comentan los diferentes temas de la banda sonora de la película.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/5

2 comentarios

Amigo mabarroso, no entiendo lo de (y cito literalmente) "...con el que Indiana y el "papá de Indy" (como decía de Sallah)..."

Sallah es el amigo de Indiana, que interpretaba en "En busca del arca perdida" y "La última cruzada", John Rhys-Davies, que luego haria de Gimli en la trilogia del Señor de los anillos de Peter Jackson...
Ahora bien...que tiene que ver Sallah en la huida del castillo de Brunwald, por que creo que era Brunwald...
(Joe vas a decir que soy un tocapelotas, pero es que Star wars e Indy son sagraos...)

Tienes razón, Sallah no tiene nada que ver con la huida del castillo, pero siempre me gustó la secuencia del tanque cuando Indy tiene sujeto a su padre con el látigo para que no se caiga y Sallah lo recoge. Es ahí cuando dice la frase, aunque no recuerdo muy bien si dice "papá de Indy" o "Padre de Indy"

(me gusta que seas tan detallista con estas cosas, jeje)

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta