<<=Me comprometo a conocer la "Educación para la ciudadanía" Colecciones de verano=>>

Primera impresión con Google Chrome

| Sin comentarios | Sin trackbacks
chrome logo

Logo de Google Chrome

Me he pasado todo el día deseando probar Google Chrome, pero ahora que me lo he instalado no estoy seguro de su utilidad.

Enseguida se nota que es un navegador muy rápido, tanto al cargarse él como cargando las diferentes webs con las que he probado. Es muy simple, con pocas opciones. Una navegador para navegar y hacerlo rápido.

No he podido comprobar su robustez de pestañas; un error navegando por una de ellas no debe afectar a las demás. Tampoco he hecho pruebas sobre la rapidez de su motor de JavaScript. Habrá que usarlo durante un tiempo para poderle sacar partido con enlaces directos a aplicaciones webs y comprobando su velocidad y ligereza.

Parece que lo que realmente aporta este navegador es no haber intentado igualar ni mejorar a los demás en lo que ya hacen. Es un navegador nuevo que arrastra los menos conceptos del pasado posibles.

La versión beta se puede descargar desde http://www.google.com/chrome/. Está disponible para Windows Vista y XP. Las versiones para Linux y MacOS tardarán un poco más.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/399

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta