<<=Usando el API de Google Analytics desde PHP La Biblioteca Digital Mundial=>>

Viendo la documentación del API de Google Analytics con Orgullo y prejuicio

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Curioseando la documentación del API de Google Analytics me ha sorprendido las múltiples referencias a Orgullo y prejuicio. No deja de ser simpático que el usuario Elizabeth Bennett use su cuenta de correo liz@gmail.com para identificarse. Es divertido que los perfiles a los que tiene acceso sean Darcy's Blog (el blog del orgulloso amigo del señor Bingley), Jane's Blog (el blog de su hermana), el Austen's Most-Adored Website y el The Jane Austen Bookstore. Es una lástima que mi preferido, el adoradamente odiable señor Collins, no tenga su propio blog para hablar de su benefactora Lady Catherine de Bourgh y de la magnífica Rosings Park. Por suerte Lydia tampoco parece tener blog. Preferirá bailar.

Me avergüenza reconocer que he tenido un primer impulso machista al pensar "esto lo ha escrito una mujer". En mi defensa sólo puedo decir que me encanta esta novela, que he visto la serie de la BBC en varias ocasiones (más de 4, que recuerde) y que enseguida reprimí ese impulso por dos razones: porque la documentación es buena (independientemente de quién la haya escrito) y, segundo, porque no hay que olvidar que esta novela es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa.

Me estoy divirtiendo un montón. No he podido resistirme a postearlo. Estoy deseando seguir con la documentación para ver si siguen apareciendo más personajes. Después de todo una de mis frases preferidas es del señor Darcy. De paso, aprender a manejar el API.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/1464

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta