<<=Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres Otros usos para el logo de Twitter: Prohibido silbar=>>

Nuevo proyecto: A coger sitio

| 1 comentario | Sin trackbacks

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la misma idea. Unos días de una forma, otros días de otra y, poco a poco, dándole forma. Hace poco más de una semana decidí comenzar un nuevo proyecto. Otra nueva aventura.

Con la cantidad de Redes Sociales que hay y la forma en que se están imponiendo, ahora que comienzan a abrirse para brindar sus servicios, no es complicado crearte la tuya apoyándote en ellas. ¿Porqué otra más? Porque la gente tiene gustos y pasatiempos muy distintos y no siempre encuentran un lugar donde compartirlos.

Es el boom de las Redes Sociales. ¿Habrá sitio para otra? Facebook y Tuenti ya se han impuesto en España. Pero hay variedad como Hi5, MySpace, orkut y tantas otras. También las hay especializadas como LinkedIn y Anobii y Quieru. Un gran ejemplo es Red Karaoke.

Han sido muchos intentos fallidos. Los más recientes: ins.truccion.es, biblioteca, EnviaEsto.com y dis.parat.es, que bajo ese dominio han sido varios los intentos hasta que por último se fusionó con ins.truccion.es. Antes que ellos fueron Juglar de gamusinos (predecesor del primer dis.parat.es), GataCam y FireSpam, entre otros. Muchos no salieron de la cabeza, otros no pasaron del papel, ninguno ha llegado más lejos de ser empezado. Puede que éste sea distinto. Puede que éste, aunque también fracase, por lo menos pueda darlo por terminado.

Pensar es barato. Lo puede hacer cualquiera y lo puede hacer en cualquier parte.

¿De qué va esta nueva aventura? Aún no quiero decir mucho. Los dominios están comprados y la plataforma diseñada. Se ha definido el proyecto, se ha comenzado el diseño web y se están creando los servicios básicos de la red.social. Ya hay blog y twitter oficial, a los que pronto enlazaré. Como suelo hacer últimamente, poca publicidad hasta estar en fase beta.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: https://www.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/1487

1 comentario

Animo, le deseo suerte en su nuevo proyecto, estare atento para su inaguracion.Saludos

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta