<<=Cuídame el gato Un pequeño rincón para Huelva en el blog=>>

El que abre el camino. Rober Bloch

| 2 comentarios | Sin trackbacks
El que abre el camino. Rober Bloch
  • Título: El que abre el camino. 24 historias macabras
  • Autor: Rober Bloch
  • Editorial: Valdemar
  • ISBN: 978-84-7702-565-8
  • Rústica, 432 páginas

El que abre el camino (1945) reúne los primeros relatos escritos por Robert Bloch, y entre ellos encontramos desde historias inspiradas por los temas clásicos del terror, como Madre de las serpientes (sobre los misterios del vudú), El que abre el camino y Los ojos de la momia (de ambientación egipcia), o el destacable Suyo afectísimo, Jack el destripador (en el que el asesino de Whitechapel reaparece en Boston en los años cuarenta), hasta cuentos de horror cósmico, en la línea de Lovecraft, como El vampiro estelar (protagonizado por un místico de Providence, doble de su maestro y amigo HPL), El dios sin rostro o El demonio negro. El volumen recoge, además, tres de los últimos relatos de Bloch, escritos en 1991: Las cuatro esquinas de la cama de la vida, Atrapada en el saco y Un exhorto creativo.

[Ver otras historias de miedo]


Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/2030

2 comentarios

Esperamos tu crítica Miguel, he leido varios cuentos de este hombre y me han encantado, todos en valdemar por supuesto, gran editorial!

Me ha gustado mucho. No todos los cuentos son "lovecraftnianos", pero están más o menos en la línea. Tuve que dejar de leerlo en el metro porque en tres ocasiones casi me pasé de parada por su culpa XP. Los que más me han gustado son "Atrapada en el saco" y "Los honorarios del violinista"

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta