<<=Saboteur: El juego de cartas En defensa de los derechos fundamentales en internet=>>

Buenos propósitos para 2009

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Por aquello de hacer lo mismo que otros me creé una lista de buenos propósitos para 2009. De sobra sabía que no los cumpliría, aunque guardaba la esperanza de que alguno que otro sí que avanzara. Ahora es el momento de hacer balance y, para no variar, crear una lista nueva.

Balance 2009

Curiosamente, aunque de la lista no he cumplido con nada, este ha sido un año de retos y logros personales del que me siento muy satisfecho. Lo que más me ha dolido fue no terminar ningún cuento. Para colmo he empezado más. Muchos más. Demasiados cuentos. La consecuencia directa ha sido no poder hacer nada del poscast. Ya sabía yo que no lo haría. Creé todo hace ya varios años como Biblioteca. Hasta lo rediseñé y cree un par de entradas de prueba hace un par de años. Algún día lo usaré. O no.

Lo no programado, pero cumplido (o cumpliendo): dejar de fumar cigarrillos, dejar de comer pipas, reducir la Coca-Cola a un litro al día, adoptar un mínimo hábito de deporte, fijarme un mínimo de dos folios escritos a la semana, retomar el estudio, mejorar la caligrafía, no programar pasadas las 9 de la tarde ni antes de las 9 de la mañana. Cosas que llevaba años posponiendo de una forma u otra.

Para 2010

  • Leer el mismo número de libros que en 2008 (21) y no menos que en 2009 (17).
  • Terminar alguno de mis cuentos, aunque sea sólo uno.
  • Pase lo que pase, sea como sea, no ir a la cama sin tener escrita una cuartilla, o una carilla de un folio.
  • El podcast.
  • Mejorar el trabajo con las manos.

Se me ocurren muchas más cosas, pero para no cumplirlas, esas son suficientes. Siempre hay que incluir los clásicos de la vida: tener un libro, plantar un hijo y escribir un árbol.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/2067

2 comentarios

Mi propósito para 2010 es leer tus cuentos... O los principios de tus cuentos.

¡Gracias! Eso anima mucho, espero que puedas, porque así terminaría por lo menos uno

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta
www.flickr.com