Empty your memory,
with a free()…
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct…
The pointer can crash…,
and can Overflow…
Be a pointer my friend…
|
¡Libera tu memoria,
con un free()...
como un puntero!
Si usas un puntero como un entero,
será el entero,
si usas un puntero como una estructura,
será la estructura...
El puntero se puede perder puede petar,
y se puede sobrepasar puede desbordar...
Se un puntero mi amigo...
|
Nota: En la traducción se deshace el juego de palabras entre
crash,
overflow y las usadas por Lee.
En programación es más propio que un puntero se "pierda" a que se "rompa", puestos a no conseguir el juego de palabras, "perder" es más correcto.
El manejo inapropiado de punteros puede causar la interrupción de la ejecución aplicación petándola (por perder el manejo del puntero) o desbordándola (sobrepasándolo).
Puntero: forma de maneja una zona de memoria sin tipo de datos definido.
Entero: Tipo de datos.
Estructura: Tipo de datos.
Free(): forma de liberar una zona de memoria marcada por un puntero.
Actualizado: 30/11/2006 18:52 (Gracias
anónimo)
otra versión geek del anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=-Rc5fKiEKfA&eurl=
(hay que verlo hasta el final)