<<=Más Tamagotchis La importancia de los vídeos=>>

Winbolic Link: Los enlaces simbólicos en Windows

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Winbolic Link

No eran pocas las ocasiones en la que se echaba de menos el poder hacer enlaces simbólicos en Windows al estilo de Unix / Linux. La solución de " Acceso directo" sólo sirve para usarlo como atajo y poco más. Por suerte Winbolic Link añade esta nueva característica.

El entorno es bastante rudimentario e incómodo, pero suficiente para manejarse con él. Basta seleccionar donde queremos crear el link y a dónde queremos que apunte, indicamos un nombre y lo creamos a nivel de shell o NTFS:

  • Shell Link: Es el que menos problemas nos puede dar en un descuido. Funciona bastante mejor que un "Acceso directo" aunque no lo reconocen aquellos programas que acceden directamente al disco o desde DOS
  • NTFS Junction: Es el equivalente a un enlace duro en Unix. La asociación está hecha a nivel de NTFS, por lo que el enlace es totalmente transparente y efectivo a todas las aplicaciones.


Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/180

2 comentarios

Mabarroso x favor >__< dijiste k volverias a escribir en el blog tamagotchi cuando saliera una nueva edicion de tamagotchis pues bien hay otra!!!^^ y vale solo 20€!! vuelve a escribir x favorr ya me he leido tres veces tu antiguo blog de tamagotchis!! me encanta regresa mabarroso Nobu mi tamagotchi esta ansioso por vlver a escucharte le leo tu blog kada noche y asi asta k se duerme y le encantaa >_____< vuelve! Saludos!^^

xk no se ha publikado todo mi mensaje da iwal supongo k lo habras leido para supervisarlo ¬¬" Vuelve aal blog tamgotchi !!

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta