<<=El que abre el camino. Rober Bloch Métro: La guía de transporte público en tu móvil y PDA=>>

Un pequeño rincón para Huelva en el blog

| 4 comentarios | Sin trackbacks

El año pasado comencé una pequeña sección en el blog sobre Huelva en el que añadiría los enlaces a las diferentes entradas que hiciera sobre la ciudad y la provincia clasificándolos ordenadamente para una navegación cómoda. Mi idea era haber seguido añadiendo entradas. Ahora que vuelve el verano, y antes de tener más fotos nuevas, me he propuesto terminar de clasificar las fotos de mis vacaciones pasadas. Acumulo las de tres veranos ya. Van apareciendo fotos muy interesantes que iré colgando y las aprovecharé para nuevos post.

Una de las cosas más interesantes de esta sección es que todas las entradas están con su geoetiquetado y se pueden visualizar en GoogleMaps. Se puede seleccionar el mapa que nos interese y leer desde allí mismo los diferentes posts.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/2029

4 comentarios

Interesante lo de la geolocalización, cada vez que vuelvo a la pequeña ciudad me doy cuenta de lo frágil que es mi memoria y cómo voy perdiendo el rumbo por aquellos lugares.

Lo que son los años...

Lo que llevo peor de cuando voy es cuando voy a quedar con alguien y me dicen "ya no está", "ya no se llama así", "ahora lo lleva otro" o "allí ya no va nadie". Y me pone de los nervios cuando voy a comprar algo y cuando llego la tienda es de otra cosa. Entre la memoria, que también me falla, y las cosas que cambian, me siento como si me hicieran luz de gas, jajaja.

A parte de los sitios que ya no están, lo mejor que me ocurre es cuando me hablan de una calle "sí, hombre sí, la que está al lado de ..." y esta otra calle se convierte en otra nueva incógnita cuya definición se convierte en otras dos nuevas incógnitas y así, hasta llegar a una especie de bucle que termina con una declaración genérica: "Pues por ahí, por el conquero..."

Con lo bien que me conocía el mapa, un "Navigator" andante era...

¿ Tienes ya un post sobre "los lugares" de la época ?

No lo tenía pensado, pero me lo apunto. Es muy buena idea.

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta
www.flickr.com