<<=Dinastía de M #1 Los muertos vivientes #3: Seguridad tras los barrotes=>>

Scrabble clásico e Intelect Magnético

| Sin comentarios | Sin trackbacks

IntelectMe gustan mucho los juegos de mesa. Son una gran excusa para montar una fiesta moderada y una buena manera de pasar el tiempo en grupo. Pero desde que me mudé tengo bastante pocos.

Scrabble
Llevaba tiempo queriendo comprar "el" Scrabble, pero al entrar en la tienda sólo les quedaba la versión en CD-ROM, y lo que menos me apetece es un juego de mesa para jugar en el ordenador. Opté por comprar "el" Intelect Magnético de Falomir. El juego es básicamente el mismo, e igual de divertido y entretenido, pero estoy convencido de que en la compañía no han jugado a la versión "magnética". Las fichas son de simple papel troquelado. Al ser magnéticas removerlas sin que se peguen requiere mucho esfuerzo. Las bases para colocar las fichas de juego no sirven para nada. Son muy incómodas. Las fichas se te pegan y las bases se vuelvan cada dos por tres. Acabé por tirarlas en la caja y apañarme como podía. Terminamos bastante hartos y dejamos de jugar, no por falta de ganas.

Era la primera vez que jugaba a Intelect, puede que otras ediciones sean mejores, pero había perdido el dinero el día anterior comprando ése y no tenía ganas de volver a probar, así que hoy, al pasar por otra juguetería, compré el Scrabble de toda la vida.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/240

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta