<<=Los cazafantasmas Bailando el Javascript y SAP al ritmo de Chikilicuatre=>>

Redescubriendo Magic: El encuentro

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Mosaico cartas Magic

Hace más de diez años que jugué por primera vez a Magic: The Gathering, el juego intercambiable de cartas en el que eres un hechicero (caminante de planos) que debe luchar con otros magos usando tu biblioteca de hechizos (mazo de cartas). Invocando criaturas, lanzando instantáneos, conjuros... Comencé con la recién salida tercera edición, pero no fui un gran coleccionista. Es un juego que combina estrategia (azar y estrategia) y colección de cartas. Nunca se sabe qué cartas van a tocar al comprar un sobre adicional. Las continuas expansiones del juego no dejan que el coleccionista se aburra.

Hace unos siete años compré unos cuantos mazos de la séptima edición. Me gustó muchísimo que se pudiera comprar mazos de cartas ya preparados para jugar. Para alguien que no hace colección y que lo usa para jugar de vez encunado está muy bien. A un principiante le evita tener que comprarse varios mazos para al final tener unas pocas cartas decentes como ocurría antes.

Probé el juego on-line. Me gustó mucho y te permitía poder jugar con cualquiera a cualquier hora. Durante unos meses jugaba de vez en cuando.

Este fin de semana he encontrado mis mazos de la séptima edición: descomposición, armada, bombardero, salvaje, pesadillas, infestación, demencia y, mi favorito, olla a presión. Las he dejado bien a mano para poder echar alguna partidilla rápida de vez en cuando. Es un juego que suele gustar y no es muy difícil de explicar. En tres o cuatro partidas ya se ha entendido perfectamente.



Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://res.mabarroso.com/bes/rbt.cgi/349

Escribir un comentario

Indica tus datos para dejar el comentario o usa tu cuenta